IVACE financia proyectos de I+D a pymes

IVACE lanza varias convocatorias de ayudas a la ejecución de proyectos de I+D dirigidas a pymes con la finalidad de desarrollar las medidas relativas a la I+D+i empresarial previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunitat Valenciana (RIS3 CV).

Las convocatorias apoyan la ejecución de proyectos de Investigación Industrial o Desarrollo experimental individuales con un presupuesto comprendido entre 30.000 y 175.000 euros (PIDI-CV — I+D PYME), o en cooperación entre varias empresas con un presupuesto entre 80.000 y 500.000 euros (PIDCOP-CV — I+D EN COOPERACIÓN).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de mayo de 2017.

Las ayudas suponen una subvención que oscila entre el 30 y el 45% del presupuesto financiable pudiendo incrementarse en el caso en el que se incluya el coste de un contrato de investigación y desarrollo con organismos de investigación. Si busca un socio en la UPV para llevar a cabo su proyecto de investigación, en el siguiente portal web puede acceder a todo el conocimiento de la UPV. Si lo prefiere, plantee su reto a través del siguiente correo demandas@upv.es, y le ayudarán a encontrarlo.

Fuente: I2T UPV







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies