VA | EN

SERVICIOS DE INNOVACIÓN DIGITAL PARA LAS EMPRESAS

RUVID es miembro de InnDIH, el Hub de Innovación Digital de la Comunitat Valenciana. Es una iniciativa público-privada y sin ánimo de lucro creada en el marco de la red de Hubs de Innovación Digital Europeos (EDIHs) para impulsar la digitalización de las PYMES, mid-caps y administraciones públicas en el territorio valenciano.

Para ello, InnDIH:

  • Promueve la adopción de soluciones y servicios digitales basados principalmente en la inteligencia artificial (IA), así como otras tecnologías como HPC, ciberseguridad, big data y robótica, para generar un sistema productivo digital y tecnológicamente avanzado en la región valenciana.
  • Garantiza el acceso a recursos como know-how, formación, apoyo a la empresa, tecnología, infraestructura y laboratorios para mejorar y acelerar esta digitalización.
  • Fomenta el desarrollo y la implementación de tecnologías digitales en los sectores dedicados a la salud y la calidad de vida, así como a la fabricación avanzada.

SERVICIOS

InnDIH ofrece 4 tipos de servicios que no se encuentran en el mercado:

  1. Test before Invest
  2. Formación en tecnologías habilitadoras digitales (THD)
  3. Acceso a financiación
  4. Networking y acceso al ecosistema regional, nacional e internacional 

¿Cómo acceder a los servicios de InnDIH?

Tanto si eres una PYME, como una mid-cap o una administración pública, puedes acceder a los servicios que los socios de InnDIH ofrecemos. Para ello, rellena este formulario y contactaremos contigo.

Al ser una iniciativa público-privada sin ánimo de lucro financiada con fondos europeos, nacionales y regionales, los servicios no tienen coste para los beneficiarios.

RUVID EN InnDIH

 RUVID, como socio en el consorcio regional de InnDIH, tiene encomendadas las siguientes funciones:

  1. El posicionamiento de InnDIH dentro de las redes e iniciativas europeas de IA y la participación de InnDIH en actividades europeas relacionadas con las tecnologías habilitadoras digitales (THD) para darle visibilidad internacional.
  2. La coordinación de los servicios de formación en tecnologías habilitadoras digitales (THD) que InnDIH ofrece a PYMES, mid-caps y administraciones públicas.
  3. La identificación de necesidades formativas de las PYMES, mid-caps y administraciones públicas en la Comunitat Valenciana que tengan que ver con la transformación y la gobernanza digital.
  4. El apoyo a start-ups relacionadas con las tecnologías digitales para contribuir al fortalecimiento del ecosistema regional de start-ups.
  5. La facilitación de oportunidades para la conexión entre proveedores, clientes, sistemas de soporte de negocios (BSS), fuentes de financiación e institutos tecnológicos.