VA | EN

Voxelcare participa en la Conferencia y Exposición Anual del Colegio Oficial de Podología 2022 celebrada en Liverpool

Presentar sus soluciones de ingeniería dirigidas al sector de la salud del pie es el objetivo que ha llevado a la empresa Voxelcare del Parque Científico de la UMH hasta Reino Unido. Concretamente, la compañía se ha desplazado hasta Liverpool para participar en la Conferencia y Exposición Anual del Colegio Oficial de Podología 2022.

Durante su participación, la empresa ha presentado algunos de sus innovadores desarrollos. Entre ellos destacan soluciones CAD/CAM basadas en la nube, dispositivos de escaneo, máquinas CNC e impresoras 3D. La compañía, además, ha creado una plataforma en línea personalizable para proporcionar a todo tipo de fabricantes de aparatos ortopédicos las herramientas necesarias para crear dispositivos precisos y efectivos para sus pacientes de una manera eficiente y productiva.

Voxelcare es una firma que se focaliza en la producción de plantillas correctivas o acomodativas personalizadas. Por su parte, la Conferencia y Exposición Anual del Colegio Oficial de Podología es uno de los eventos de podología profesional más grandes de Europa. En este se tratan las últimas actualizaciones y avances tecnológicos del sector, ofreciendo un programa completo e informativo.

Fuente: UMH