VA | EN

La tecnológica T2MAD se incorpora al ecosistema innovador del Parque Científico de Alicante

FIRMA DE VINCULACION DE LA EMPRESA T2MAD AL APRQUE CIENTIFICO DE ALICANTEManuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante (UA) y presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante y Miguel Campoy, consejero delegado de T2MAD, han firmado el contrato por el que la empresa con sede social en Madrid se vincula al Parque Científico de Alicante.

T2MAD es una start-up tecnológica especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales. T2Mad ofrece con T2Core la única solución integral que soporta la transición al mundo físico de los documentos electrónicos; garantizando la integridad, trazabilidad e inalterabilidad de una manera transparente para la organización, y con una integración mínima. Para ello se apoya en dos tecnologías principales: marca de agua digital y blockchain.

T2MAD, con su vinculación al parque, se incorpora a un ecosistema de empresas científico tecnológicas que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante.

Manuel Palomar, presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante ha señalado que con “la incorporación de T2MAD se sigue consolidando en el parque científico un ecosistema digital y tecnológico muy potente para la provincia de Alicante”.

Miguel Campoy, consejero delegado de T2MAD ha valorado muy positivamente su vinculación al parque “por las enormes posibilidades que ofrecen los grupos de investigación de la UA para las empresas, en temas tan estratégicos para nosotros con la Inteligencia Artificial, así como en nuestra búsqueda continua de sinergias con empresas tecnológicas”.

Fuente: UA