En el DOGV del uno de diciembre la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado la convocatoria para el ejercicio 2021, de las subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT.
Anexos
- Anexo I. Subvenciones para la contratación de personal investigador doctor de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat Valenciana (CIDEGENT). Se convocan un máximo de 20 ayudas.
- Anexo II. Subvenciones para la contratación de personal investigador doctor con experiencia internacional (CDEIGENT). Se convocan como máximo 9 ayudas.
- Anexo III. Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores (SEJIGENT). Se convocan un máximo de 9 ayudas
Se recomienda la presentación con certificado digital: el plazo será el comprendido entre el 07 y el 29 de enero de 2021.
Más información de la convocatoria en la web de la Conselleria.
Fuente: UPV