Exposición: La Mar de Ciències

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la exposición La Mar de Ciències. Esta muestra estará abierta al público hasta el 31 de julio en el Espai d’Art de Benidorm.

El objetivo de esta exposición es acercar a los ciudadanos determinados aspectos científico-tecnológicos relacionados con el mundo marino y, especialmente, con el Mar Mediterráneo. La muestra cuenta con distintos paneles ilustrados y elementos expositivos en los que se responde de manera sencilla tanto a cuestiones de carácter científico como a curiosidades relativas al mar y las especies que lo habitan. Así, la exposición describe, entre otras curiosidades, cómo maman los delfines, cómo flotan los peces, de dónde viene la arena de nuestras playas, cómo se forman las olas e incluso la manera de reducir el impacto humano en el mar.

En esta actividad colabora la Diputación Provincial de Alicante y las siete universidades, tanto públicas como privadas, de la Comunitat Valenciana.

Fuente: UMH







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies