VA | EN

Convocatoria 2015 de Ayudas del P.E. de I+D+i orientada a los retos de la Sociedad

En el BOE del 23 de junio de 2015 se ha publicado la convocatoria de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Modalidades de Participación

1. Proyectos de I+D+I. Se financian proyectos de investigación con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos con orientación específica hacia los ocho grandes retos de la sociedad española identificados en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

2. Acciones de Programación Conjunta Internacional. Se financiarán la parte española de proyectos colaborativos que hayan concurrido a convocatorias internacionales conjuntas, en áreas temáticas específicas, que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria tales como: CHIST-ERA II, ERA-NET LAC,  ERA-NET MED, JPI, etc.

3. Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal inferior a un año. Se financiarán proyectos con el objetivo primordial de adquirir nuevos conocimientos con orientación específica hacia los ocho grandes retos de la sociedad española identificados en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Más información

Impresos normalizados e información en la web del MINECO.

Fuente: UPV