VA | EN

El Centro de Inteligencia Digital de la provincia de Alicante (CENID), galardonado en los Premios Alfil de la Asociación Terciario Avanzado

La Asociación Terciario Avanzado ha galardonado en los Premios Alfil al Centro de Inteligencia Digital de la provincia de Alicante (CENID), impulsado por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Diputación de Alicante y la Universidad de Alicante (UA). Este galardón reconoce los proyectos que se desarrollan desde el CENID para impulsar el futuro de la provincia de Alicante en materia de digitalización.

El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y el rector de la UA, Manuel Palomar, han recogido este galardón, de manos del presidente de la Terciario, Javier Reina.

La edición de este año de los Premios Alfil son un reconocimiento público a aquellos sectores, asociaciones y personas de la sociedad alicantina que han liderado el compromiso y la responsabilidad social en la gestión de la crisis de la pandemia.

Fuente: UMH