Becas FUNDACIÓN TORRECID 2020

El Aula Fundación Torrecid de Liderazgo e Innovación de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de las Becas FUNDACIÓN TORRECID 2020 para estudiantado que se gradúe este año a la UJI (curso 2019-20), o que se haya graduado en 2019 y que se matricule en determinados másteres universitarios de la UJI para el curso 2020-21.

Los másteres que se contemplan en la convocatoria son: Diseño y Fabricación, Eficiencia Energética y Sostenibilidad, Ingeniería Industrial, Gestión de la Calidad, Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada, Lengua Inglesa para el Comercio Internacional (ELIT), Management, Marketing e Investigación de Mercados, Prevención de Riesgos Laborales, y Química Aplicada y Farmacológica. También podrá solicitar la beca el alumnado del máster en Ingeniería Industrial del curso 2019-20 que en el curso 2020-21 realice la segunda parte del máster.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el 10 de noviembre de 2020. En el Tablón de anuncios de la UJI (TAO) se pueden encontrar las bases de la convocatoria y tramitar la solicitud de la beca. Se otorgarán hasta ocho becas para realizar en el curso 2020-21 uno de los másteres universitarios anteriormente indicados.

El Aula Fundación Torrecid de Liderazgo e Innovación surge de un convenio entre la Universitat Jaume I y la Fundación Torrecid para promover el talento del estudiantado universitario mediante becas y premios, mejorar su formación técnica a través de charlas y conferencias, y mostrarles las oportunidades de desarrollo profesional en el clúster cerámico de Castellón

Fuet: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies