VA | EN

VII edición de YUZZ “Jóvenes con Ideas”

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) lanza la VII edición de YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras. En esta nueva edición el número de centros asciende a más de 50, con capacidad para acoger a 1000 jóvenes emprendedores de todo el país.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través de www.yuzz.org.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento con espacio físico donde desarrollar sus ideas, relacionarse con otros emprendedores, recibir formación de una red de más de 200 expertos y asesoramiento individual.

Una vez finalizado el proceso de formación, los jóvenes con el mejor proyecto de cada centro YUZZ realizarán un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación, donde podrán acceder a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan acelerar el desarrollo de su negocio.

Fuente: Santander Universidades