VA | EN

Vicente Martínez Tur recibe la Medalla en Psicología de la Universidad de Almería

El profesor de la Universitat de València Vicente Martínez-Tur ha recibido la medalla de Psicología en la Universidad de Almería por su destacada trayectoria científica y docente.

Vicente Martínez-Tur (Tavernes de la Valldigna, 1970) es Catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones en la Universitat de València, miembro del IDOCAL (Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral de la Universitat de València) y director del Departamento de Psicología Social. Coordina una intensa actividad investigadora y de transferencia en centros para personas con discapacidad intelectual, desde la Psicología de las Organizaciones.

El profesor Martínez Tur ha sido secretario general de la European Association of Work and Organizational Psychology y, en la actualidad, es presidente-electo de la International Association of Applied Psychology (IAAP-Division 1). Coordina, asimismo, el informe internacional de la IAAP (This works in my place!) sobre la contribución de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones a los objetivos de desarrollo sostenible considerando el contexto de cada región en el mundo.

Fuente: UV