VA | EN

Tres alumni de Derecho de la UA, ganadores en los premios Lewis Gaze que otorga Marques

Sara Navarro Joven, a la izquierda de la imagen, y Rubén Cano Pérez, a la derecha de la misma, acompañados por dos responsables.Los antiguos alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA), Sara Navarro Joven, que está realizando un Máster sobre Propiedad Intelectual en la Universidad de Maastricht (Holanda); Rubén Cano Pérez, que cursa el Magister Lvcentinvs (Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la UA); y Lesly Laure Capucine Nowak, que estudia un Máster sobre Derecho de la UE en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica), han sido galardonados este año con los tres premios Lewis Gaze que otorga Marques, una de las organizaciones de propietarios de marcas más importantes del mundo y cuya Beca anual Lewis Gaze Memorial busca premiar el rendimiento académico en el campo del Derecho de marcas. Sara Navarro Joven, ha logrado el Primer premio; Rubén Cano Pérez, el Segundo premio; y Lesly Laure Capucine Nowak, el Tercer premio.

Los candidatos debían presentar un artículo, escrito en inglés, sobre propiedad industrial para optar a los Premios Lewis Gaze.

Los premios del Consejo Marques son un máximo de tres. Todos los ganadores son invitados por Marques a participar en el programa profesional completo de la conferencia anual del año en curso. El primer premio consiste, además, en una invitación al ganador del primer premio, con todos los gastos pagados a la conferencia anual del año siguiente.

Fuente: UA