VA | EN

Programa de becas de movilidad EURIAS 2015-2016

El programa de becas de los Institutos Europeos de Estudios Avanzados (EURIAS) es un programa internacional de movilidad de los investigadores que consiste en una estancia de 10 meses en uno de los institutos participantes. Las becas se ofrecen principalmente a investigadores del área de las ciencias socioeconómicas y humanidades, aunque se poden otorgar a científicos de ciencias de la vida y exactas, siempre que su investigación no necesite laboratorio y que interactúe con las ciencias socioeconómicas o las humanidades. Las personas interesadas pueden seleccionar hasta tres centros IAS situados en un país que no sea el de su residencia o nacionalidad, como centro de acogida.
Institutos participantes: Berlin, Bologna, Budapest, Cambridge, Delmenhorst, Edinburgh, Freiburg, Helsinki, Jerusalem, Lyon, Marseille, Paris, Uppsala, Vienna, Wassenaar, Zürich.
Datos de los institutos
Plazas ofertadas: 44 becas (22 júnior y 22 sénior)
Plazas disponibles por instituto
Dotación: dieta de manutención (cerca de 26.000 euros por becario junior y 38.000 por becario senior), alojamiento (o dieta de movilidad), presupuesto para el trabajo de investigación, más gastos de viaje.
Solicitudes
Final del plazo de presentación de solicitudes: 5 de junio de 2014
Publicación final de resultados de la selección: enero de 2015
Las personas interesadas pueden consultar toda la información relevante en la web http://www.eurias-fp.eu
Fuente: OPER Universitat de València