VA | EN

Plataforma de Innteligencia – VIT Salud

La Fundación InnDEA ValenciaVIT Salud, en el marco de la nueva programación que trata de responder a las necesidades e inquietudes de sus miembros, han puesto en marcha la 1ª Edición de la Plataforma de Innteligencia – VIT Salud. Su objetivo es establecer mecanismos de colaboración Universidad – Empresa para abordar retos empresariales con mayores posibilidades de éxito y de obtención de financiación externa.

Participan empresas y grupos de investigación. Se abre el plazo de inscripciones para:

– Las empresas del sector salud que cuenten con un reto tecnológico y quieran participar de esta iniciativa. En la inscripción deberán indicar:

* Una breve descripción del reto tecnológico.
* Una justificación de la necesidad que aborda y/o la mejora que aporta, así como de su relevancia.

– Los grupos de investigación (deberán ser de la Comunidad Valenciana) que deseen participar, tendrán que indicar sus potencialidades.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta el 3 de junio por correo electrónico a innteligencia@inndeavalencia.com

Mediante esta iniciativa, se pretende, por una parte, detectar propuestas de interés de retos tecnológicos de las empresas, y por otra parte, buscar el encaje o matching con grupos de investigación, para el desarrollo de proyectos punteros. De este modo, mediante el trabajo conjunto y la ayuda de la Inteligencia Competitiva, que se concretará en el análisis de patentes por parte de InnDEA, se obtendrá un proyecto más estructurado con mayores posibilidades de éxito empresarial y/o en su posible búsqueda de financiación externa.
Fuente: InnDEA