VA | EN

Maty Tchey y la entidad empresarial Asecam reconocen la labor divulgativa de la asociación universitaria Positivat

La experta en comunicación Maty Tchey y la entidad empresarial Asecam han reconocido la labor divulgativa de la asociación universitaria Positivat durante el encuentro que anualmente organiza la Asociación de Empresarios de la comarca del Camp de Morvedre. La experta en el campo de la comunicación ha hecho entrega al presidente de la asociación, Jesús Pelluch, de una donación de dos mil euros para poner en marcha proyectos que tengan una repercusión directa y positiva en la sociedad.

En sus 19 meses de vida, Positivat ha promovido la celebración por primera vez en la universidad pública de Castelló del Día Internacional de la Felicidad y ha participado activamente en ferias como Firujiciència, los premios nacionales Hospital Optimista o en congresos de psicología nacionales e internacionales.

Positivat es una asociación nacional sin ánimo de lucro especializada en psicología positiva. Destaca por su carácter multidisciplinar al estar formada por estudiantado y personal laboral de diferentes ramas de conocimiento de la Universitat Jaume I (UJI) de CAstelló. Su misión es poner en marcha proyectos de impacto positivo en la sociedad y divulgar los fundamentos de esta disciplina basados en la investigación, pero con un formato más ameno y próximo a la gente.

Fuente: UJI