VA | EN

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, nominado en los Reed Latino Awards 2018

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha sido nominado en los Reed Latino Awards 2018 en la categoría de Mejor Escuela o Facultad de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral.

Los Reed Latino Awards son unos premios que entrega anualmente la revista Campaigns & Elections, especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política, y que reconocen las mejores iniciativas en este ámbito en todos los países de habla hispana.

Junto al Máster en Comunicación Política e Institucional de la UCV están nominados el Máster en Comunicación Política de la Universidad de Navarra; la Escuela Internacional de Gobierno del Institutito Internacional de Marketing y Comunicación; y la Escuela Nacional de Mujeres Priistas del Partido Revolucionario Institucional.

La Gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Ciudad de Playa del Carmen (México).

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, único oficial de su especialidad en la Comunitat Valenciana y que se puede cursar en modalidad semipresencial, comenzará su sexta edición el próximo mes de octubre.

Este postgrado de la UCV ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad. Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe en este campo.

Fuente: UCV