VA | EN

Marta Silla recibe el Premio de Estudios Jurídicos Manuel Broseta Pont

Marta Silla, graduada en Derecho por la Universidad Católica de Valencia (UCV), ha recibido el Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont, que reconoce a aquellos licenciados o graduados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica.

La estudiante de la UCV se ha hecho merecedora de este prestigioso galardón en su vigesimoprimera edición gracias a las 23 matrículas de honor que obtuvo durante sus cuatros años de grado –con una nota media de 9’55-  y a la monografía original de temática jurídica que ha presentado para optar al mismo, y que lleva por título Transcendencia penal de las webs de enlace.

En el acto de entrega del premio, que ha tenido lugar en salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), han participado Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues; Rafael Bonmatí, decano del ICAV; y Vicente Garrido, presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta.

Cabe destacar que Marta Silla ha estado acompañada por familiares y profesores de la UCV, así como por el rector, José Manuel Pagán y la decana de Derecho, Nuria Martínez.

Fuente: UCV