VA | EN

La UMH y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la CV colaboran en proyectos conjuntos

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Josep  Benítez Martínez, han firmado un acuerdo marco de colaboración. Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán, entre otras, en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos.

Asimismo, la UMH y el ICOFCV cooperarán en programas de formación de personal; en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; así como en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. También, colaborarán en el intercambio de estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo mediante programas de cooperación educativa.

Los encargados de llevar a cabo la ejecución y el seguimiento de este convenio son, por parte de la UMH, el vicerrector adjunto de Planificación, Sergio Hernández Sánchez; mientras que por parte del ICOFV es la vicedecana, Cristina Salar Andreu.

Fuente: UMH