VA | EN

La UMH, ESIC-Valencia y Divina Pastora Seguros crean la Cátedra Pensamiento Crítico Divina Pastora

La formación, la investigación y el desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito del pensamiento crítico es uno de los objetivos de la Cátedra Pensamiento Crítico Divina Pastora, que han constituido la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche; la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC-Valencia, centro adscrito a la Universidad; y Divina Pastora Seguros. Las entidades colaborarán en la realización de actividades formativas y de investigación, así como en la organización de seminarios, conferencias u otras actividades de divulgación.

En concreto, la constitución de esta Cátedra ha sido suscrita por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; el director ejecutivo de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto; y el director general de ESIC y presidente de ESIC University, Eduardo Gómez. Por parte de la UMH, al acto han asistido el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; y el vicerrector adjunto de Estudios, Raúl Moral. Asimismo, han estado presentes el rector de ESIC University, Ramón Ávila; el director de Desarrollo Corporativo ESIC, Felipe Llano; el director del centro adscrito UMH-ESIC Valencia, Agustín Carrillero; el director de Reputación Corporativa ESIC, Segundo Huarte; y el secretario del centro adscrito UMH-ESIC Valencia, Aquilino Mielgo.

Previo a la firma, el rector Juan José Ruiz y Eduardo Gómez han firmado una adenda al convenio de adscripción de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC-Valencia a la UMH.

Fuente: UMH