VA | EN

La UJI y Banco Sabadell desarrollarán proyectos conjuntos

Ambas entidades han iniciado un primer proyecto para estudiar la relación entidad-cliente y su satisfacción
El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el director regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos y programas de colaboración en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
El convenio prevé la elaboración de un programa elaborado entre las dos partes que se reflejará en forma de protocolos o convenios específicos adicionales. Además, se contempla la realización de acciones que sean consideradas de interés mutuo así como el asesoramiento entre ambas entidades. De hecho, ya se ha iniciado un primer proyecto para la realización de un estudio de marketing sobre la influencia de las entidades sobre los clientes y su satisfacción.
El rector de la UJI, Vicent Climent, ha agradecido la colaboración con una institución financiera como Banco Sabadell con presencia destacada en la Comunidad Valenciana y ha asegurado que «este convenio abre un abanico de posibilidades muy grande. Tenemos muchas páginas en blanco por escribir, muchos proyectos a realizar conjuntamente para potenciar el conocimiento a través de la formación, la investigación y la difusión de la cultura».
Por su parte, el director regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, ha destacado que «se trata de un convenio marco para poder hacer distintas acciones que sean beneficiosas para la comunidad universitaria. En este sentido, esperamos que sea una colaboración muy fructífera y estamos abiertos a cualquier iniciativa que se pueda plantear».
Al acto de la firma del convenio también han asistido el vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Comunicación, Miguel Ángel Moliner; el director de zona de Castellón de Banco Sabadell, Marco Antonio Navarro, y la delegada comercial de la entidad, Nuria Moliner.
FUente: UJI