VA | EN

ITI recibe el Premio COPE Valencia en Nuevas Tecnologías 2014

La emisora entregó  sus premios en una gala que fue presidida por el president de la Generalitat, Alberto Fabra y que contó con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el ámbito empresarial y el deporte, así como representantes de las principales instituciones políticas.
El premio recibido en representación de ITI por Laura Olcina, directora gerente y Jose Manuel Bernabéu, director científico, fue entregado por Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana y Juan Pablo Peñarrubia, presidente del COIICV, entidad patrocinadora de este premio.
Durante la entrega, Olcina y Bernabéu felicitaron a Cope Valencia por la organización de los premios y dieron la enhorabuena a los demás galardonados. Así mismo, agradecieron al jurado la distinción otorgada, especialmente a Peñarrubia por su apoyo y colaboración.
Por supuesto, no quisieron pasar la oportunidad de dar las gracias a su consejo rector por “guiarnos todos estos años”, especialmente a su presidente Francisco Mora, rector de la UPV y presente en la gala, así como “reconocer a los verdaderos ganadores del premio, el equipo humano de ITI, a las más de ochenta personas que todas las mañanas vienen a trabajar con ilusión y que con su esfuerzo han hecho de ITI el centro de referencia en las Tecnologías de la información y las Comunicaciones”.
A estas palabras de Olcina, se añadieron las de Bernabeu que dio las gracias a “las personas e instituciones que han colaborado con ITI durante estos 20 años, ya que ellos han hecho posible que se nos entregue el premio”, que no hacen más que destacar el principal objetivo de ITI, apoyar a las empresas de la Comunidad Valenciana del sector TIC para que sean más fuertes y competitivas.
Fuente: ITI