VA | EN

La UA lanza una aplicación para acceder al Campus Virtual desde dispositivos móviles

UAcloud interiorEl vicerrectorado de Campus y Tecnología ha lanzado la aplicación del Campus Virtual UACloud para dispositivos móviles. Con esta aplicación los usuarios del Campus Virtual, tanto estudiantes, profesores como trabajadores de la Universidad de Alicante, podrán acceder a todos los servicios del UACloud desde cualquier móvil o tableta con tan sólo descargarse la aplicación de forma gratuita desde el App Store, en el caso de Apple o el Play Store en los dispositivos Android.

Rafael Muñoz, vicerrector de Campus y Tecnología, ha destacado que “el UACloud permite a los usuarios relacionarse con la Universidad sin necesidad de desplazarse y ahora, con la aplicación para dispositivos móviles hemos mejorado la funcionalidad del UACloud al hacerlo un poco más accesible todavía”.

El Campus Virtual ofrece una gran cantidad de servicios que permiten desde consultar el expediente personal de un estudiante, profesor o trabajador de la Universidad de Alicante, hasta pagar recibos, gestionar los servicios deportivos de la UA o trabajar en grupo y acceder a los materiales docentes entre otras muchas funcionalidades.

Fuente: UA