VA | EN

Jornada presentación pabellón BIO International Convention 2016

El próximo 16 de febrero se celebrará en Valencia una Jornada en la que se hablará de la oportunidad de acudir a la Feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2016 en San Francisco, EEUU,  que tendrá lugar los próximos 6 a 9 de junio de 2016, en una misión comercial agrupada con el ICEX. La cita será en la Dirección Territorial de Comercio en Valencia (C/ Pascual y Genis, 1-4, 46002 Valencia).

Esta convocatoria va dirigida a las empresas españolas del sector de la biotecnología interesadas en la internacionalización de su actividad. BIO INTERNATIONAL CONVENTION es el evento mundial más importante para la industria de la biotecnología. Se celebra anualmente en EE.UU. y su sede es rotativa.

Cientos de empresas e instituciones estadounidenses e internacionales de primer nivel (centros de investigación, universidades, hospitales, fundaciones, asociaciones de enfermos, instituciones financieras, etc.) participan en este evento. BIO INTERNATIONAL CONVENTION representa una oportunidad única para las empresas vinculadas a la biotecnología de obtener información de alto valor científico y financiero, cerrar alianzas estratégicas, obtener financiación para sus proyectos y conseguir nuevos clientes.

El evento ofrece un amplio programa que abarca actividades académicas, actos de networking, presentaciones de empresas, un área expositiva (considerada la más grande del mundo de las especializadas en este sector), seminarios y conferencias sobre las nuevas tendencias en biotecnología y todas las innovaciones tecnológicas, oportunidades de desarrollo en la carrera profesional, etc.

Una de las claves del éxito de este evento se encuentra en la excepcional oportunidad que supone para las empresas el sistema de partnering que se desarrolla durante la feria.

El Pabellón Oficial ICEX ofrece la oportunidad de participar en este partnering y de contar con un puesto de trabajo propio que potenciará la imagen de la empresa.

Programa y más información.

Fuente: VIT Salud