VA | EN

Jornada Nacional Convocatoria MSCA COFUND 2018 en Madrid

El día 24 de abril tendrá lugar una sesión informativa del esquema COFUND de las Acciones MSCA organizada por la Oficina Europea.

Durante la jornada, se contará con la presencia de un representante de la Comisión Europea, el Dr. Alan Craig, que nos contará en detalle los objetivos y modos de implementación del esquema COFUND. Beneficiarios de este programa de financiación nos facilitarán también su experiencia y punto de vista.

La Convocatoria COFUND, dentro del Pilar I de Ciencia Excelente de Horizonte 2020 está dotada de 80M€, abre el 12 de abril y cierra el 27 de septiembre de 2018. Su objetivo es el de estimular programas regionales, nacionales o internacionales, fomentando así la excelencia en la formación de los investigadores, su movilidad y el desarrollo de su carrera profesional.

La CE facilita una co-financiación de alrededor de un 50% de los fondos tanto para programas nuevos como ya existentes, para la formación de doctorandos (modalidad Doctoral Programmes) y la realización de proyectos de investigación por parte de investigadores con experiencia (modalidad Fellowships Programme).

Para asistir al evento, es necesario registrarse en el siguiente ENLACE. Se informa que gran parte del evento se celebrará en inglés y no está previsto el servicio de traducción.

Fuente: Oficina Europea