VA | EN

Jornada: Financiación para Proyectos I+D+i Colaborativos entre Centros de Investigación y Empresas

El Clúster BIO de la Comunitat Valencia (BIOVAL) y la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomédica de la Comunitat Valencia (FISABIO), organiza la Jornada sobre Financiación para Proyectos I+D+i Colaborativos entre los Centros de Investigación y las empresas, que tendrá lugar el jueves 24 de enero de 2019, de 12.00h a 14.30h en FISABIO Avda. Catalunya, 21. 46020 Valencia.

El encuentro está dirigido a personal investigador, personal investigador en formación, emprendedores/as científicos/as, empresas y, en general, todas aquellas personas interesadas en conectar la Investigación Sanitaria y Biomédica entre los centros de investigación y las empresas de la Comunitat Valenciana.

Programa

12:00h. Recepción de asistentes

12:15h. Presentación de la Jornada

  • D. José Antonio Manrique, Director Gerente de FISABIO
  • D. Carlos Ledó, Presidente de BIOVAL

12:30h. Programas de financiación para la contratación de personal investigador en empresas, procedentes de centros de I+D+i Sanitaria y Biomédica.

  • Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la CV- Conselleria d’Educació: contratación de personal de soporte vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica (APOTI) y subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana (AEST)
  • Plan GenT – Conselleria d’Educació: formación de doctores/as en empresas valencianas
  • Plan GenT – Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública: contratación de jóvenes doctores/as para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en el ámbito de la salud en empresas valencianas

13:10h. Líneas de ayuda de la Agència Valenciana de la Innovació – AVI

13:30h. Networking: contactos entre empresas y personal de los centros de investigación del ámbito sanitario y biomédico.

Fuente: Emprenemjunts / GVA