VA | EN

Infoday convocatorias 2018-2020 Reto Social 5 H2020-Abierta inscripción

El próximo día 14 de noviembre tendrá lugar en el Salón de Actos del CDTI una jornada informativa para presentar las convocatorias 2018-2020 del Reto Social 5, Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia Recursos y Materias Primas.

En dicha  jornada informativa se contará con la participación de Nerea Aizpurua (DG RTD) (en webstreaming) y de Manuel Gómez (DG GROW) de la Comisión Europea, para presentar las novedades correspondientes a dichas convocatorias.

Además,  existirá  la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas con los Puntos Nacionales de Contacto.  Dichas entrevistas se llevarán a cabo  con aquellos interesados que lo hayan solicitado previamente y hayan recibido la  correspondiente confirmación.

En el siguiente enlace se encuentra  la agenda preliminar, así como la ficha para solicitar una entrevista de revisión de propuestas, y también efectuar la  inscripción en esta jornada. La fecha límite para la inscripción es el 3 de noviembre (o hasta completar aforo) y también es la misma para la solicitud de entrevistas bilaterales.

Fuente: CDTI