VA | EN

I Premio al mejor proyecto de Grado y Final de Máster en el ámbito mediambiental

La Cátedra Reciplasa de Gestión de Residuos Urbanos de la Universitat Jaume I (UJI) ha convocado los Premios Cátedra Reciplasa a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y fin de máster (TFM) del ámbito de la gestión de residuos o medio ambiente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de octubre de 2018.

Los galardones pretenden ser un incentivo por la realización de trabajos vinculados con los fines de la Cátedra Reciplasa de la Gestión de Residuos Urbanos de la Universitat Jaume I entre el estudiantado de grado y de máster. Con el objetivo de atraer el talento hacia actividades y proyectos que potencian la temática de la gestión de residuos y del medio ambiente en general, reconociendo aquellos trabajos o proyectos de excelente calidad.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido su proyecto final de grado o proyecto final de máster en la Universitat Jaume I durante los años 2017 y 2018, en áreas de investigación relacionadas con la gestión de residuos, el reciclaje y el medio ambiente. Los premios que se otorgarán serán individualizados y será de 400 euros para el mejor trabajo de final de grado (TFG) y 600 euros para el mejor trabajo de final de máster (TFM).

La documentación para poder participar debe de enviarse en formato pdf a la dirección electrónica catedrareciplasa@uji.es, con el asunto: «Premis Cátedra Reciplasa».

Fuente: UJI