VA | EN

I Encuentro Empresarial Sector Salud Comunidad Valenciana

El I Encuentro Empresarial del Sector Salud Valenciano pretende identificar sinergias entre los agentes del sistema valenciano de salud y el tejido empresarial y transformarlas en oportunidades: bien sea convirtiéndolas en negocio, bien asegurando la traslación de los resultados de investigación a la sociedad.

En esta ocasión el encuentro se enfocará en las convocatorias de Instrumento PYME (SMEi) y Fast Track to Innovation (FTI), los nuevos esquemas de financiación para empresas dentro del programa Horizonte 2020, de los cuales se esperan 22 convocatorias en los próximos dos años. Estos programas están concebidos para dar apoyo a aquellas empresas que tengan la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse con el objetivo claro de llegar al mercado a través de un proyecto de innovación de dimensión europea.

Siguiendo la metodología basada en el modelo europeo de los Brokerage Event de la Enterprise Europe Network – EEN, investigadores y empresarios podrán presentar sus proyectos a todo el sector salud valenciano mediante Flash Presentations y mantener encuentros bilaterales previamente definidos entre investigadores del sector público y privado, médicos, tecnólogos, empresarios, inversores y en definitiva, todos aquellas personas interesadas en internacionalizar las innovaciones valencianas en el sector salud.

Fecha: 4 de marzo de 2016

Lugar: Auditorium del IIS La Fe (Valencia)

La inscripción es gratuita hasta el 15 de febrero a través del enlace SEIMED-INSCRIPCIÓN. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. Consulta el programa provisional aquí.

Para participar como ponente en las Flash Presentations: deberá enviarse una presentación siguiendo la plantilla oficial del evento a info@opesval.eu hasta el 29 de febrero.

Para participar en los encuentros bilaterales: deberá enviarse el perfil del participante rellenado con sus datos a info@opesval.eu hasta el 18 de febrero. El 22 de febrero se procederá a la distribución del catálogo de participantes entre todos los interesados. Se recogerán las propuestas de reuniones de cada participante hasta el 29 de febrero. El 3 de marzo se distribuirá la agenda definitiva de encuentros bilaterales.

Incripción, más información y las plantillas para participar en las Flash Presentations y en los encuentros a través del siguiente enlace.

Podéis consultar la Jornada aquí.

Fuente: INCLIVA