VA | EN

Gemma Fabregat, premio AEquitas del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

Gemma Fabregat Monfort, profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y vicedecana de Economía y Sostenibilidad de la Facultad de Derecho, ha sido distinguida con uno de los premios AEquitas del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia en la edición de este año, la decimotercera. Los galardones reconocen a aquellas personas y entidades el trabajo de las cuales es importante para el Derecho Laboral, la Seguridad Social y para el Colegio. La ceremonia de entrega será el próximo 21 de diciembre en el Hotel Astoria de Valencia.
La concesión de este galardón –que tiene carácter anual– fue acordada por la Junta Directiva del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia en su sesión del 28 de noviembre. Los otros premiados este año son Francisco José Pérez Navarro, presidente de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana; Ignacio Sacristán Enciso, director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social; y María Luisa Segoviano Astaburuaga, magistrada del Tribunal Supremo.
A lo largo de las doce ediciones anteriores, el Colegio Oficial de Graduados Sociales ha premiado personalidades del mundo político y social como Jesús Caldera, Juan Luis de la Rúa, Gerando Camps, Juan Fernando López Aguilar, José María Michavila, Eduardo Zaplana, María Teresa Fernández de Vega, Enrique López López, Román Ceballos, Vicente Escrivà, Blanca Bertomeu, Fernando de Rosa o María Emilia Casas Baamonde, entre otras. También entidades como Unión de Mutuas, ANCED, el CES, Ibermutuamur, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, y FRESMAP.
Fuente: UV