VA | EN

Especialistas en economía experimental y del comportamiento se reúnen en la UJI

El Laboratorio de Economía Experimental (LEE) de la Universitat Jaume I de Castellón y la Cátedra de Investigación Antoni Serra Ramoneda de la Universitat Autònoma de Barcelona-Caixa Catalunya han organizado del 8 al 10 de marzo de 2012 la VIII  Reunión Internacional sobre Economía Experimental y del Comportamiento (IMEBE) que se realizará en la Universitat Jaume I de Castellón.

El encuentro reunirá a investigadores en economía del comportamiento y experimental y áreas afines. El 2012 IMEBE contará con la participación de cinco destacados ponentes como son Graham Loomes (University of Warwick); Thomas Lux (Universität Kiel -Universitat Jaume I); Charles Noussair (Universidad de Tilburg); Pete Richerson (University College London y Universidad de California-Davis); y Werner Raub (Universidad de Utrecht).

La reunión ha sido organizada por Jordi Brandts (Universitat Autònoma de Barcelona y Institut d’Anàlisi Económica), Enrique Fatás (Universidad de East Anglia), Georgantzís Nikolaos (Universidad de Granada y LEE-Universitat Jaume I) y Aurora García-Gallego (LEE-Universitat Jaume I).

Más información: www.imebe.com

Fuente: UJI