VA | EN

Encuentros empresariales y tecnológicos MEDICA 2015

MEDICA 2015 es una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector médico. El Grupo Sectorial Healthcare de la Enterprise Europe Network, del cual forma parte la Universidad de Alicante como miembro del EEN SEIMED, organizan los encuentros bilaterales sobre tecnología médica que tendrán lugar en el marco de MEDICA 2015 en Düsseldorf (Alemania) del 17 al 19 de noviembre de 2015. 

Este evento tiene una tradición de 17 años. El año pasado asistieron más de 225 participantes de 28 países diferentes y se concertaron unos 800 encuentros bilaterales. Aquí se puede ver el vídeo de la última edición.

El 1 de mayo si abrió el periodo de inscripción para los encuentros bilaterales. A mediados de septiembre ya se han inscrito más de 70 organizaciones de 19 países diferentes y el catálogo cuenta con un total de 56 perfiles de oferta/demanda comercial/tecnológica y de búsqueda de socios para proyectos europeos (se puede consultar el catálogo y la lista de participantes).

El plazo de inscripción finaliza el 6 de noviembre de 2015. La inscripción en los encuentros tiene un coste de 200 euros por empresa (no incluye la entrada a la feria). No obstante, podrá beneficiarse de un descuento de un 50%, para ello debe contactar con el personal del EEN-SEIMED en la Universidad de Alicante. Las empresas constituidas después del 1 de enero de 2013 tendrán un 50% de descuento en la inscripción, para fomentar la participación de start-ups. Además, la organización del evento ha pre-reservado habitaciones en varios hoteles de Mülheim an der Ruhr (A 25Km de la feria) cuyos precios oscilan entre los 100 – 230 € la noche (desayuno incluido).

S está interesado en participar puede ponerse en contacto con el personal del EEN-SEIMED en la Universidad de Alicante: José Manuel Valero, Javier Montiel y Asunción Bonmatí, o llamando al teléfono 965903488 para ayudarle en la inscripción y la elaboración de su perfil.

Fuente: SEIMED