VA | EN

El PCUMH colabora con Elrim Partners para impulsar el ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial de la región

Establecer un marco de actuación para colaborar en materia de innovación e intercambio de conocimiento, enfocado a apoyar la creación y aceleración de nuevos proyectos de negocio y start-ups en la provincia de Alicante. Este es uno de los principales objetivos del convenio que han firmado el club de inversores Elrim Partners y el Parque Científico de la UMH. El acuerdo ha estado suscrito por el socio de esta entidad, Rubén Arroyo; y por la directora del Área de Servicios Jurídicos del PCUMH, Carmen Antón.

A través de este convenio, ambas entidades buscan fomentar el desarrollo y el fortalecimiento del tejido empresarial en la provincia de Alicante, tomando la formación y la innovación científico-tecnológica como elementos clave para el aumento de la competitividad empresarial. Para ello, se realizarán diferentes acciones que contribuyan a promover la creación, el lanzamiento y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales de alto valor añadido, con la finalidad de alcanzar resultados de interés innovador, empresarial y social para la región.

Elrim Partners es una sociedad formada por un equipo de profesionales e inversores (business angels) con presencia internacional, dedicados a invertir en proyectos de negocio y start-ups con alto potencial que se encuentren en fases tempranas. Para ello, ofrecen financiación, y apoyo activo y personalizado de su equipo de profesionales a los proyectos en los que participan.

Fuente: PCUMH