VA | EN

El catedrático Víctor Mínguez colabora como experto en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

victor_minguez ujiVíctor Mínguez, catedrático de Historia del el Arte del Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I (UJI), ha sido nombrado experto colaborador de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro de la Comisión de Historia del el Arte.

El profesor se suma así al grupo de expertos de la UJI que forma parte del listado de colaboradores científicos del Ministerio, en el que también están los profesores Andreu Casero Ripollés del área de Periodismo; Antonio Pérez González, catedrático del área de Ingeniería Mecánica; y las profesoras Maria Luisa Cuerda Arnau, catedrática de Derecho Penal y Azucena García Palacios, del área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

El especialista en el análisis de las imágenes del poder y responsable del proyecto Triunfos barrocos: la fiesta en los reinos hispánicos realizará tareas de elaboración, gestión, seguimiento y evaluación de programas de investigación científica y técnica. Mínguez ha publicado más de doscientos textos científicos, infinidad de libros y ha participado como ponente en más de un centenar de simposios por todo el mundo, siendo unos de los autores de la editorial Publicacions de la Universitat Jaume I más prolífico y con más libros premiados.

La ciencia en España está agrupada en 26 áreas temáticas y cada una de ellas cuenta con una comisión formada por seis expertos o expertas que van renovándose anualmente por un periodo máximo de tres años.

Más información.

Fuente: UJI