VA | EN

Convocatoria 2016 RETOS-COLABORACIÓN

En el BOE de 25 de enero se ha publicado la convocatoria del año 2016 para la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN (anterior subprograma INNPACTO) del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

En la Orden ECC/1780/2013, de 30 de septiembre, modificada por la Orden ECC/2483/2014, de 23 de diciembre,  se establecen las bases que regulan la Resolución.

El objetivo de la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

El tipo de actuaciones objeto de ayuda consiste en proyectos de desarrollo experimental (con arreglo a definición contenida en el artículo 3.l de la Orden de Bases).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 9 de febrero de 2016 y finalizará el 29 de febrero de 2016 el Servicio de Gestión de la I+D+i. 

Información sobre la convocatoria en el siguiente enlace.

Fuente: CTT UPV