VA | EN

Concurso Mejores Proyectos Europeos Comunitat Valenciana 2012

La Conselleria de Hacienda y Administración Pública convoca los premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2012, para reconocer el esfuerzo realizado por organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas para participar en proyectos europeos, que posibilitan el desarrollo de la región, la creación de redes o que han generado beneficios en materias como el medio ambiente, la innovación o desarrollo y el conocimiento.
La convocatoria establece las siguientes modalidades:
– Mejor proyecto medioambiental 2012: relacionado con el medio ambiente y/o las energías renovables.
– Mejor proyecto para el desarrollo del conocimiento inteligente 2012: proyecto europeo que incentiva la formación de cualquier organismo o ente de la Comunitat Valenciana así como su desarrollo educativo.
– Mejor proyecto de innovación 2012: proyecto europeo que mejora los ámbitos de innovación y desarrollo en cualquier campo económico y social de la Comunitat Valenciana.
Esta acción se enmarca en el Plan de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de la Comunitat Valenciana 2007-2013.
Podrán presentarse a esta convocatoria las personas jurídicas beneficiarias directas de una subvención europea para un proyecto en el que hayan participado en calidad de socio o líder.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de septiembre de 2012.
Resolución y bases de los premios: (DOCV núm. 6826 de 25.07.2012)
Más información