VA | EN

Concurso de la Cátedra gvSIG

La Cátedra gvSIG “Sistemas de Información Geográfica Libres” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la tercera edición de su concurso. En este certamen se otorgarán tres premios, dotados con 500 euros cada uno, a las categorías de Trabajo elaborado por alumnos de Bachillerato o Formación Profesional, Proyecto Fin de Titulación Universitaria (Licenciatura, Grado, Máster) y Tesis doctoral o trabajo de investigación. Los trabajos deberán enviarse antes del 1 de noviembre de 2017, acompañados de Curriculum Vitae reducido, a las direcciones gvsig@umh.es y a press@gvsig.com.

Los premios están dirigidos a estudiantes o egresados de secundaria y formación profesional, a estudiantes o egresados universitarios y a profesores universitarios e investigadores de todos los países.

La Cátedra gvSIG de la UMH continúa sus actividades con la intención de consolidar un punto de encuentro de todas las personas interesadas en las tecnologías geoespaciales libres, tanto en ámbitos universitarios como de enseñanza secundaria y formación profesional. Una parte fundamental de la Cátedra es la difusión de las tecnologías geoespaciales libres a través de la web y redes sociales, con el objetivo de crear un entorno de conocimiento compartido.

Más información sobre el III Concurso de la Cátedra gvSIG.

Fuente: UMH