VA | EN

Becas para la V Escuela de Verano del Medicamento en Toulouse

La Escuela de Verano del Medicamento (SSM5) está dirigida a estudiantes del ámbito de las ciencias de la vida (graduados, master, doctorados y postdoctorales), profesionales de la industria biofarmacéutica y de las agencias reguladoras, investigadores y periodistas científicos.
Ofrece:

  • Profesorado compuesto por expertos de primer nivel de la industria biofarmacéutica y de entidades de investigación de Estados Unidos, Canadá, Francia y España.
  • Formación de 40 horas basada en presentaciones de expertos, estudio de casos de éxito y seminarios sobre toda la cadena de valor del desarrollo de un medicamento, desde la idea hasta el mercado.
  • Visitas a empresas e institutos de investigación de la región de Toulouse, una de las más dinámicas en el fomento de la innovación en biomedicina de Europa.
  • Certificado de participación de la Escuela de Doctorado de la Universidad Paul Sabatier.
  • Estancia en un campus universitario que tiene 32.000 estudiantes, 65 laboratorios y 127.600 metros cuadrados dedicados a la investigación.

Organizada por la Universidad Paul Sabatier, el Parc Científic de Barcelona (PCB), Biocat, la Universidad de MontrealMontréal InVivoOncopôle y la Fundación InnaBioSanté, la SSM5 se celebra cada verano en una de las ciudades anfitrionas: Toulouse, Barcelona y Montreal. Esta edición se enmarca dentro del proyecto Transbio Sudoe donde participan 32 entidades del sur-oeste de Europa, entre ellas, la  Fundación InnDEA Valencia , que colabora también con esta convocatoria de becas.
Cuándo:del 7 al 12 de julio de 2013.
Donde: Universidad Paul Sabatier.
Plazo de solicitud: Hasta el 22 de junio.
Más información