VA | EN

Alfonso Ortega de COEX, Premio Jurídico Internacional ISDE 2018

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE – LAW BUSINESS SCHOOL) ha concedido el X Premio Jurídico Internacional ISDE 2018 en el área Derecho Internacional Público y Privado, en su categoría profesional, a Alfonso Ortega, director de la spin-off COEX International Trade del PCUMH. En concreto, Ortega ha recibido este galardón por el trabajo Derecho internacional privado, jurisdicción civil y tribunal del jurado: propuestas de mejora en España desde el derecho comparado.

El jurado ha valorado que el tema desarrollado en el estudio se trate desde una perspectiva legal, doctrinal y jurisprudencial. Del mismo modo, han tenido en cuenta el estudio comparativo respecto de otras legislaciones, así como la capacidad de síntesis del participante, su sistemática en la exposición, la complejidad del tema seleccionado y la labor de investigación realizada.

COEX International Trade es una spin-off del Parque Científico de la UMH especializada en el asesoramiento, consultoría y formación en comercio exterior e internacionalización de la empresa. Asimismo, se encarga de asesorar a compañías en el cumplimiento de la normativa española e internacional en materia de protección de datos de carácter personal.

Fuente: PCUMH