VA | EN

2ª Convocatoria Programa de Cooperación INTERREG SUDOE (2014-2020)

Con fecha 15 de diciembre de 2016, el Programa INTERREG SUDOE, Programa de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo, ha lanzado su 2ª Convocatoria para el período 2014-2020.

Este Programa, cofinanciado por el FEDER, es un programa de cooperación transnacional entre cinco Estados: España, Francia, Portugal, Reino Unido y Principado de Andorra.

El objetivo principal de este Programa es apoyar el desarrollo regional en el Sudoeste europeo contribuyendo a la estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El dossier de candidatura de la 1ª Fase (consultar kit de candidatura), compuesto por la Propuesta de Proyecto (idiomas beneficiarios implicados), la Declaración Responsable y de Compromiso del beneficiario principal (coordinador), en su idioma, y la Declaración de interés de los beneficiarios (en sus respectivos idiomas), deberá ser remitido a través de eSudoe a partir del 13 y hasta el 31 de marzo de 2017, a las 12:00h, hora local de Santander.

Pueden consultarse los documentos oficiales en la web del Programa INTERREG SUDOE (Programa, texto completo de la 2ª Convocatoria, Guía SUDOE, kit de candidatura, etc.)

Fuente: CTT-UPV