VA | EN

Nutrievidence SND, reconocida en los premios UPSANA por su innovación en nutrición deportiva

RUVID UMH 120419- Premio NutrievidenceLa empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Nutrievidence SND, está de enhorabuena. Y es que la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) ha premiado a esta compañía por su innovación en el ámbito de la nutrición deportiva. La entrega de galardones tuvo lugar el jueves, 11 de abril, durante la celebración de la VIII edición de la Gala de la Salud.

Nutrievidence SND es una spin-off de la UMH especializada en asesoramiento nutricional y deportivo basado en la evidencia científica. Esta compañía cuenta con dos líneas principales de trabajo. La primera de ella se focaliza en la consulta y en el asesoramiento personalizado a nivel dietético y deportivo, mientras que la segunda se centra en la investigación nutricional. La empresa está impulsada por el catedrático de Nutrición de la UMH, Enrique Roche, por el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Néstor Vicente y por la investigadora de la UMH Encarna Fuster.

La candidatura de Nutrievidence SND fue propuesta por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (Codinucova), con el fin de reconocer su trayectoria profesional, así como su labor social y deportiva.

Los premios UPSANA se otorgan a profesionales sanitarios e instituciones con gran proyección sanitaria y social de la provincia de Alicante.

Fuente: PCUMH