Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras

El Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras, dirigido a gestores tecnológicos, empresas y emprendedores interesados en mejorar competencias especializadas de vigilancia e inteligencia, desde el enfoque de dirección estratégica y gestión del conocimiento en organizaciones innovadoras.

Se trata de un programa semi-presencial certificado de 150 horas lectivas, ideado para pueda realizarse desde cualquier lugar y al ritmo que uno decida, gracias a su novedosa metodología. Esta se desarrollará en tres etapas, permitiendo a los participantes adquirir fundamentos conceptuales de manera online, ponerlos en práctica en una semana intensiva de talleres presenciales en la Universidad de Alicante (4-8 de Febrero 2019) e implementarlos en su organización con el diseño de un proyecto final.

El curso está promovido por el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante (UA), con la colaboración de SCIP España, CDE Inteligencia Competitiva, e-Intelligent, Instituto Tecnológico de Informática, AINIA e Invat.tur, entre otros.

El proceso de matrícula está ya abierto hasta completar plazas y encontrarán toda la información en la página web del curso.

Fuente: UA







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies