Siptize presenta su innovadora plataforma cloud de telefonía en el evento ASLAN 2018

Una innovadora plataforma cloud de telefonía para empresas de telecomunicaciones, compañías de informática o instaladores de telefonía tradicional. Este es el sistema que ha creado la empresa de Parque Científico de la UMH Siptize. El encargado de Desarrollo de Negocio y product manager de la empresa, José Vicente Pérez, se ha desplazado hasta Madrid para dar a conocer este innovador sistema conocido como VOZ Manager en el evento ASLAN 2018. Este evento acoge a algunas de las principales empresas del sector tecnológico que ofrecen productos y servicios para la transformación digital en las organizaciones.

El sistema desarrollado por Siptize aúna en una sola plataforma centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax. “VOZ Manager nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio telefónico completo, sencillo y flexible, que se integre con otras herramientas de la propia empresa”, señala José Vicente Pérez.

El Product Manager de esta compañía del Parque Científico de la UMH ha señalado, además, que la asistencia a este evento supone una gran oportunidad para dar a conocer su plataforma ya que a este encuentro acuden más de 100 empresas y 6.000 profesionales involucrados en la Transformación Digital. “Las ferias y congresos siempre son estimulantes y permiten establecer contactos que sería difícil conseguir de otra forma”, afirma Pérez.

Además, para ampliar la difusión de sus productos en este evento la empresa ha diseñado algunas acciones promocionales. En este sentido ofrecerá de manera gratuita a los visitantes al stand, entre otras ventajas, acceso a su plataforma hasta verano, la posibilidad de adquirir durante un año una de las tres centralitas virtuales que sortean, o un paquete de llamadas por valor de 100 euros.

Siptize es una empresa que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). En la actualidad, esta empresa trabaja en la implementación de mejoras en las funcionalidades de VOZ Manager. Algunas de estas son un servicio de atención al cliente con informes detallados en tiempo real o la integración de la telefonía fija y móvil.

Fuente: PCUMH







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies