VA | EN

Programa de ayuda para becas Marie Curie Individual Fellowship (IF)

La Consultora ECONET, a través de un proyecto del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ofrece un programa de ayuda gratuito a la preparación de becas Marie Curie Individual Fellowship (IF) para investigadores españoles menores de 35 años residentes en el extranjero, con el fin último de promover su retorno a centros de investigación españoles.

El proyecto InvestiguES ofrece la participación en su Convocatoria de Concurso de Ideas investigadoras que concurran al programa MSCA IF:

  1. Los 40 primeros participantes en remitir su Solicitud, y que cumplan con los correspondientes requisitos de Elegibilidad, accederán a un Programa de Formación y Capacitación para la preparación de solicitudes de becas MSCA – IF.
  2. De estas 40 propuestas recibidas, las 25 primeras serán evaluadas por expertos en tramitación de propuestas Marie Curie, y recibirán un Informe de Evaluación con sus conclusiones, con el fin de posibilitar la mejora de la idea.
  3. Por último, aquellas 5 candidaturas mejor valoradas recibirán Asesoramiento Individualizado durante la posterior preparación y presentación de la propuesta a la Convocatoria MSCA-IF

(La fecha límite de presentación de MSCA – IF es el 14 de septiembre de 2016).

Este programa de apoyo se cerrará en el momento se presenten 40 ideas elegibles en la primera fase, y en cualquier caso el 03 de mayo de 2016.

Más información.

Fuente: UPV