VA | EN

XXI Encuentro TEI BIO

Los Encuentros TEI Bio vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la Transferencia de conocimiento, el Emprendimiento científico y la Inversión en el sector de la Biotecnología.

El primer Encuentro TEI Bio Valencia de la cuarta temporada tendrá lugar el próximo día martes 27 de octubre a las 19:00 horas en la cervercería Birras&Blues y contaremos con el testimonio del Dr. Damià Tormo, Co-Fundador de las empresas Artax BioPharma, BiOncoTech Therapeutics y otras tres empresas relacionadas con el sector Bio. Además, es profesor de emprendimiento en el IE Business School.

Artax BioPharma es una empresa biofarmacéutica dedicada a desarrollar nuevas terapias para combatir enfermedades autoinmunes e inflamatorias. Por otro lado, BiOncoTech Therapeutics desarrolla nuevos fármacos para combatir el cáncer.

Desde la organización queremos animar a todos a participar, ya que el ambiente distendido e informal ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes. La participación es gratuita y abierta. Cada asistente abona su consumición y desde la organización se provee de un refrigerio.

Reserva tu plaza AQUÍ.

Fuente: InnDEA Valencia