Convocatoria de ayudas del Programa I+D+i de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado la convocatoria de ayudas del Programa I+D+i para el año 2022.

En el DOGV núm. 9185 , de 30 de septiembre de 2021, ha salido publicada la Resolución, de 14 de septiembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2022, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

En la página web de la Conselleria se puede encontrar, de forma individualizada para cada una de las catorce ayudas convocadas, los modelos de documentos necesarios para presentar junto a las solicitudes. Se puede acceder a ella a través del siguiente enlace.

Los modelos de formularios telemáticos de solicitud han cambiado respecto a los de años anteriores. Para facilitar la correcta cumplimentación de los mismos, la Conselleria ha elaborado una guía de instrucciones que estará disponible en su página web en la fecha de apertura del plazo de presentación de las instancias.

Fuente: UPV







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies