Premios Bioval

Bioval, clúster BIO de la Comunitat, reconocerá a las mejores firmas biotech del año de la Comunitat Valenciana. Los Premios Bioval, que llegan a su cuarta edición distinguirán la actividad de estas firmas en cuatro categorías: Salud, Agroalimentación, Industrial y Start Up Biotech.

Las compañías del sector interesadas podrán presentarse a los premios hasta el 30 de septiembre. Los galardones se entregarán en Valencia durante La Noche de la Bio, que tendrá lugar el 21 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofia. En esta Gala se darán cita los principales agentes del sector vinculados a la industria de la bioeconomía, biotecnología y biomedicina.

La Noche de la Bio se ha convertido en la cita sectorial anual de referencia. El pasado año celebrada de manera virtual debido a pandemia se premió a las compañías Rithmi, como mejor Start up Biotech, Forest Chemical Group, en la categoría Bio Industrial, Neval Grupo Farmalent, como mejor iniciativa BIO en Agroalimentación, y Quibim, como mejor empresa BIO en la categoría Salud.

“Con estos galardones queremos reconocer el trabajo desarrollado por las empresas las biotech valencianas en su esfuerzo por avanzar en la investigación, la tecnología y la economía sostenible, además de su contribución durante la pandemia”, explica Ángela Pérez, Presidenta de Bioval.

La Noche de la Bio será, además, el broche final al Proyecto Digital BIO financiado por la Dirección General de Industria de la Generalitat Valenciana que tiene como objetivo divulgar los nuevos avances y tendencias en la Digitalización y sus posibles aplicaciones en las empresas del sector BIO de la Comunitat Valenciana.

Las candidaturas podrán presentarse desde la página web de la Asociación.

Fuente: Bioval







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies