FOTCIENCIA

FOTCIENCIA, iniciativa del CSIC y la FECYT para acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad a través de la fotografía, abre el plazo para presentar imágenes científicas a su 18ª edición.

Las mejores imágenes recibirán hasta 1.500 euros y se incluirán, junto con otras que resulten seleccionadas, en un catálogo y una exposición que se presta gratuitamente y que visitará salas y museos de diferentes ciudades españolas.

Las fotografías podrán presentarse del 29 de junio hasta el 14 de octubre de 2021 (a las 13:00h, hora española peninsular) a través de la web. Todas las imágenes presentadas deberán ir acompañadas de un texto explicativo.

Además de las modalidades genéricas (General y Micro), hay otras específicas como Agricultura sostenible, Alimentación y nutrición o La ciencia en el aula, dirigida esta última a estudiantes de Secundaria y Ciclos formativos. En esta ocasión, FOTCIENCIA18 incorpora además la categoría especial La ciencia frente al COVID, para encontrar imágenes que reflejen la importancia crucial que la investigación científica y la tecnología han tenido durante la pandemia.

FOTCIENCIA es una iniciativa organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con apoyo de la Fundación Jesús Serra.

Fuente: CSIC







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies