VA | EN

Los grupos ORIGAMI e IMK de la UJI han sido galardonados en tres congresos

El grupo de innovación educativa ORIGAMI y el Grupo de Investigación en Marketing (IMK) del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) han sido galardonados con dos premios a la mejor comunicación en congresos de docencia e investigación y han quedado finalistas en otro.

En el VII Congreso Internacional de Innovación Aplicada (IMAT 2021), dedicado este año a las «Organizaciones inteligentes y sostenibles», el grupo de innovación educativa ORIGAMI ha sido premiada como mejor comunicación la ponencia El job crafting como metodologia para el aprendizaje cooperativo, presentado por Marta Estrada, Diego Monferrer, Miguel Ángel Moliner, Alma Rodríguez y Beatriz Irún.

El Congreso ACIEK 2021-Innovación, gestión y gobernanza para el crecimiento sostenible ha galardonado la ponencia presentada por Diego Monferrer, Miguel Ángel Moliner, Marta Estrada y Beatriz Irún bajo el título Network market and entrepreneurial orientations as facilitators of international competitiveness in born globals. The mediating role of ambidextrous dynamic capabilities.

Finalmente, en el Congreso ACEDE 2021, organizado por la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, el trabajo El engagement y la lealtad del cliente en el sector bancario minorista de Miguel Ángel Moliner, Diego Monferrer y Marta Estrada ha quedado finalista en la sección de marketing.

El grupo de innovación educativa ORIGAMI, creado en 2015 y coordinado por la profesora Marta Estrada, tiene como principal propósito que el estudiantado entrene la inteligencia emocional junto con las competencias técnicas en las asignaturas de marketing y empresa.

El grupo de investigación IMK, constituido en 2001 y coordinado por el catedrático Miguel Ángel Moliner, ha desarrollado una intensa labor de investigación académica y de transferencia a empresas e instituciones. Sus principales líneas de trabajo se centran en el sector turístico, el sector bancario y el sector cerámico.

Fuente: UJI