Premios de Tudón Abogados y la Fundación Justicia Social para los TFG

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y el despacho de abogados laborista y de asesoramiento jurídico empresarial Tudón Abogados han convocado el I Premio Tudón Abogados de Excelencia Académica en Derecho Laboral al mejor Trabajo de Final de Grado (TFG) en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con el fin de galardonar el esfuerzo que implica realizar un trabajo académico con aplicación práctica.

El propósito del galardón, enmarcado en el convenio de colaboración entre la firma Tudón Abogados y el Espacio Jurídico de Estudios Laborales de la UJI, es acercar el mundo empresarial al estudiantado universitario, puesto que los TFG requieren de un estudio normativo, doctrinal y jurisprudencial, analítico y de síntesis sobre un tema que sirve también como base jurídica para el desarrollo diario en los despachos laboralistas.

La convocatoria está dirigida al estudiantado matriculado en la UJI en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que defienda su trabajo antes del 30 de octubre de 2021 y obtenga una nota igual o superior a 9,50 (excelente). El estudiantado que quiera participar debe enviar, antes del 30 de noviembre de 2021, un justificante firmado por el tutor o tutora del TFG de la presentación del trabajo y la calificación obtenida a laboral@tudonabogados.com , así como una copia en formato digital del TFG.

Por otro lado, la Fundación Justicia Social, con la colaboración del Consejo General del Colegio Oficial de Graduados Sociales de España, ha convocado las bases de los Premios de Excelencia al Mejor Trabajo de Final de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Las universidades que deseen participar pueden presentar la candidatura del trabajo con mejor puntuación del curso académico 2019-2020, con los datos de la persona seleccionada, el certificado académico correspondiente y una copia del trabajo.

El periodo para hacer la solicitud será del 1 al 30 de septiembre de 2021. Las candidaturas ganadoras, ocho en total, se darán a conocer durante el mes de octubre. Además de un premio en metálico, el alumnado podrá disfrutar de un año de colegiación gratuita y se dará difusión a los trabajos en conferencias en los diferentes colegios oficiales, y si es posible, con la publicación del trabajo que ha obtenido el primer premio.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies