VA | EN

BranchCreation incorpora a una nueva compañía de software al ecosistema tecnológico de Alicante

Crear en la provincia de Alicante un equipo de desarrollo de software especializado. Este es el principal objetivo del acuerdo establecido entre la empresa BranchCreation del Parque Científico UMH y la firma danesa Omada, una compañía dirigida a la provisión de soluciones de seguridad para la gestión de identidad y el control de accesos.

A través de este acuerdo, la compañía del PCUMH, especializada en establecer y gestionar empresas de software que quieran desarrollar o expandir su negocio en España, ayudará a Omada a crear en la provincia un equipo de trabajo especializado para el desarrollo de su software. Para ello, BranchCreation le ofrecerá apoyo y servicios en diferentes ámbitos como el asesoramiento técnico, el soporte en aspectos administrativos y ayuda en ámbitos relacionados con los recursos humanos.

Esta labor la desarrolla un equipo formado por José León, CEO y fundador de la compañía; por Pascual Sánchez, responsable de Administración; y por Verónica García, responsable de Recursos Humanos. Esta empresa del Parque Científico de la UMH ha trabajado, además de con la danesa Omada, con otras compañías como Axosoft, empresa desarrolladora de GitKraken, un cliente Git multiplataforma usado por compañías como Netflix, Tesla o Apple; la firma americana EnergyCAP, dirigida al control de consumo energético; Square1, una de las consultorías de desarrollo de software más importantes de Irlanda; Telémaco, una agencia global de Internet fundada hace más de 20 años en Villena; la consultoría informática, Sistel; o Lansweeper, una firma de desarrollo de hardware y software para la simplificación de procesos en ámbitos relacionados con la informática.

Omada es una empresa líder en la prestación de servicios de control de identidad y acceso, y gestión de procesos, entre otros. A través de su tecnología, la compañía permite a las organizaciones reducir su exposición al riesgo y maximizar su eficacia en materia de seguridad a través de políticas, procesos y soluciones.

Fuente: PCUMH